INICIO  //  Arte  //  Taller Rufino Tamayo invita a inauguración de exposición anual
/  

Taller Rufino Tamayo invita a inauguración de exposición anual

Jueves 17 de diciembre, 2015.
02:09 pm
2927 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- A fin de mostrar lo aprendido por sus alumnos a lo largo de este año, el Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo (TRT) de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) inaugurará su exposición anual este 17 de diciembre.

Obras procedentes de los talleres de dibujo, pintura, grabado, litografía, escultura y cerámica serán exhibidos como resultados de los cuatro trimestres ofrecidos a lo largo del año por la institución artística.

tallerrufinotamayoDichas piezas serán montadas por los mismos alumnos, pues son los más destacados quienes participan con sus creaciones a fin de introducirlos en la experiencia de una exposición de arte y lograr un aprendizaje más integral.

Como cada año, esta exposición anual se prestará también para la convivencia entre alumnos, maestros y público en general del TRT, con la participación de músicos y presentaciones escénicas.

 

Con una trayectoria de 41 años y bases sentadas por algunos de los más reconocidos artistas oaxaqueños, el TRT es uno de los lugares de iniciación y formación artística más importantes de Oaxaca.

Actualmente el TRT ofrece seis talleres en ciclos trimestrales, impartidos por maestros con vasta experiencia en sus áreas. El espacio se distingue por estar siempre abierto para que los alumnos trabajen en sus instalaciones.

Además, el TRT cuenta con talleres comunitarios, que constan de la dotación de maestros y materiales a las colonias, barrios, agencias y municipios que así lo soliciten.

 

Esta exposición será inaugurada este jueves 17 de diciembre a las 19 horas en el Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo, ubicado en Avenida Juárez número 514, Centro, Oaxaca de Juárez. La entrada es gratuita.

Te podría interesar...

27/12/2015 | 10:53 am | shinji_nerv
26/12/2015 | 10:58 am | shinji_nerv
26/12/2015 | 10:46 am | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres