INICIO  //  Cultura  //  Juan Trigos anuncia la temporada 2016 de la Sinfónica de Oaxaca
/  

Juan Trigos anuncia la temporada 2016 de la Sinfónica de Oaxaca

Viernes 18 de diciembre, 2015.
03:51 pm
325 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca.-  “La cuestión es hacer cultura y no entretenimiento", así lo expresó el director de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, Juan Trigos al presentar el nuevo programa musical de esa institucion cultural para el 2016.

En conferencia de prensa, Trigos que ha logrado darle un nuevo brillo a esta agrupación dependiente de la Secretaria de las Culturas y Artes,  dio a conocer que serán  doce conciertos los que integran la nueva temporada que se  llevará a cabo todos los vienes a partir  del 5 de febrero al 4 de junio del próximo año. trigos7Precisando siempre el papel que juega la Sinfónica de Oaxaca en el quehacer cultural, Juan Trigos volvió a enfatizar; "No tengo nada en contra del entretenimiento pero esto no lo es, esto es cultura, lo cual significa que vamos a hacer todo lo posible de nuestra parte para hacer un buen trabajo”. Por ello resaltó que   la temporada 2016 contempla además de los doce conciertos sinfónicos, dos más de música de cámara así como dos matinés infantiles.

También  detalló que en estos conciertos  participarán  siete directores huéspedes,  dos de ellos extranjeros además de un director y  cuatro solistas oaxaqueños de los trece  invitados para dicha temporada.

Juan Trigos destacó que en colaboración con Coordinación Nacional de Música y Ópera coro oaxaqueño Amadeus in Voice, se han preparados cinco conciertos con los que se finalizara en junio la temporada 2016.

 

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv
31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres