Home » Noticias

Egresa la Primera Generación de la “Escuela de Operadores del Transporte”

Publicado por Naked snake el Sábado, 19 diciembre 2015
Sin Comentarios


•       Operadores reciben constancia con Validez Oficial por la Secretaría de Educación Pública.

Oaxaca.-La Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) realizó la entrega de constancias  a la primera generación de la “Escuela de Operadores del Transporte”, así como reconocimientos a mototaxistas de la comunidad de Santiago Suchilquitongo, Etla,  que recibieron capacitación de la Dependencia, programa realizado por la Dirección de Educación y Vinculación en coordinación con el CECATI 68.

Al terminar el curso, los operadores reciben una constancia por parte del CECATI 68 con validez oficial avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

SEVITRA (10)El evento presidido por el titular de la SEVITRA, Carlos Alberto Moreno Alcántara, y la Jefa del Área de Capacitación en representación del Director del CECATI 68 Sylvia Pérez Ruiz, contó también con la participación del ingeniero Jesús Bernardo Torres García como representante del Presidente Municipal de Suchilquitongo y la Directora Noemi Agapito Confesor.

Durante este encuentro, el Secretario de Vialidad y Transporte dirigió un mensaje, en el cuál recalcó que el mejor servicio que se puede brindar a la comunidad es un “conductor seguro, amable, eficiente y profesional”.

Además mencionó que el servicio que se debe brindar a la ciudadanía  debe ser con calidad y calidez, para que el pasajero viaje seguro, por lo cual los conductores deben estar en constante capacitación para ofrecer un mejor servicio.

Al respecto, Yair Alberto Miguel Contreras representante de los egresados, señaló que la profesionalización es integral ya que abarca cuestiones mecánicas y de salud. Señaló que es importante la concientización de los operadores con los usuarios que tienen alguna discapacidad, motivo por el cuál  indicó que es una experiencia agradable para seguir capacitándose.

Finalmente, se procedió a la entrega de reconocimientos y constancias, éstas últimas validadas por la Secretaría de Educación Pública.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.