INICIO  //  mi-ciudad  //  Ayuntamiento no suspende servicios por vacaciones
/  

Ayuntamiento no suspende servicios por vacaciones

Lunes 21 de diciembre, 2015.
02:36 pm
197 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Por instrucciones del presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez la operatividad y atención ciudadana del Ayuntamiento continúa de manera normal en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña, pese al desarrollo del periodo vacacional autorizado por el Honorable Cabildo en cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno municipal.

mpiocajas3En sesión de cabildo, los concejales aprobaron un periodo que abarca del 17 al 31 de diciembre, En ese sentido, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez instruyó a los funcionarios públicos de las diferentes dependencias y organismos descentralizados a establecer guardias que permitan cumplir a cabalidad con las funciones y servicios a favor de la ciudadanía.

Sin embargo, cabe recordar que en el marco del periodo vacacional, se suspenderán las sesiones ordinarias de cabildo de los días 17, 24 y 31 de diciembre, reiniciando de manera normal el jueves 7 de enero de 2016.

Es prioridad del Ayuntamiento capitalino que el disfrute de los periodos vacacionales conforme lo indica la ley, no se refleje en la suspensión o reducción en la funcionalidad de esta institución, por lo cual se informa a la ciudadanía que ningún trámite, ni servicio será suspendido, haciendo un exhorto a que acudan a las oficinas municipales en caso de requerir atención.

Cabe señalar que durante la administración de Javier Villacaña Jiménez por primera vez, los días de descanso a los cuales tiene derecho todo trabajador, fueron transparentados y regulados en el marco de la Ley, sentando nuevamente un precedente en el ámbito municipal.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres