Home » Ciencia y Tecnología

Conoce las mejores aplicación móviles del 2015

Publicado por Naked snake el Martes, 22 diciembre 2015
Sin Comentarios


Merca 2.0

Oaxaca.-Cada día más, nuestras vidas cotidianas están apoyadas, asesoradas o dependen de aplicaciones móviles. La velocidad con la que aparecen nuevas en el mercado es alucinante y su mercadotecnia se riega como agua de río para que en cuestión de minutos ya esté bajada en miles y miles de teléfonos. La fuerza del asunto es tan impactante que incluso ya el desarrollo de aplicaciones digitales es una carrera que se puede estudiar.

Las app suplen hasta las más mínimas y curiosas “necesidades” que tenemos o que nos inventamos, hasta tal punto que si un día hay apagón absoluto de Internet, quién sabe cuántas cosas no sabríamos o podríamos ya hacer con autonomía. Cierto, yo siempre tan “grinch digital”, pero no, reconozco sus grandes bondades, sin duda. Sólo que le temo a nuestra dependencia de las aplicaciones.

69app2Esta vez, sólo como una curiosidad de fin de año, les comparto 5 de las aplicaciones elegidas por Google y Apple como las mejores de este año que se acaba:

Transmisión de videos en vivo. Periscope, desarrollado por Twitter, es un servicio gratuito de streaming en tiempo real que apenas con 10 meses de existencia ya supera los 10 millones de usuarios…

A colorear se dijo. Colorfy es como un libro de colorear para adultos que se promociona como una terapia contra la ansiedad, muy al estilo de la actividad de rellenar mandalas que es otra manera de meditar y estar con nosotros mismos. Interesante. En esta app, también gratuita, se colorea con el dedo sobre la pantalla y los dibujos luego pueden compartirse en redes sociales.

El rival de Amazon. Jet es la aplicación en la que coincidieron Google Play y Apple para nombrarla entre las mejores del año. Es una app de compra inteligente que buscar agregar y transferir descuentos, así como minimizar costos de envío. Se trata de convertir los costos en oportunidades. Es una promesa novedosa para cambiar la forma de comprar online, perfecto para los compra-nautas.

Para los aficionados a la Bolsa. Con Robinhood se democratiza el tema de la bolsa, pues se vuelve más sencillo comprar y vender acciones en Estados Unidos sin tener que pagar por las transacciones. Se habla de que ya superó los 500,000 usuarios y que con ella se han realizado transacciones por más de 1,000 millones de dólares.

Con la tele en la mano. El streaming de HBO está siendo muy exitosa y ya está disponible en Estados Unidos, por 15 dólares mensuales. Ahora vamos a tener hasta la televisión en el bolsillo…

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.