Home » Mi Ciudad

Cruz Roja y DIF Municipal regalan kits para recién nacidos

Publicado por shinji_nerv el Martes, 22 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con el objetivo de contribuir a la salud de recién nacidos y a la economía familiar de madres y padres, el Sistema DIF Municipal y el Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, entregaron ropa abrigadora e insumos de limpieza, pañales  y biberones, entre otros beneficios.

difrecienEn el acto celebrado en las instalaciones del Voluntariado de la benemérita institución, la encargada de la política asistencial de Oaxaca de Juárez, afirmó que con este apoyo otorgado se busca reducir la adquisición de algún padecimiento respiratorio en los infantes, principalmente en esta temporada donde por las bajas temperaturas, son más vulnerables.

Acompañada por la Delegada de la Cruz Roja en Oaxaca, Aura Guadalupe Borges Yazegey, así como integrantes del voluntariado, Verónica Quevedo les agradeció el interés por ayudar a las personas que más lo necesitan, que en esta ocasión se benefició a recién nacidos.

Además –dijo Quevedo Arango – se contribuye a la economía familias al recibir insumos de primera necesidad al nacer, “para el DIF municipal es fundamental ayudar a las personas de escasos recursos y apoyo decidido de la Cruz Roja entregamos ayuda a madres de familia de las agencias municipales”.

difrecien4Asimismo y como parte de esta donación, se impartieron platicas enfocadas a las madres de familia sobre el cuidado y protección de bebé.

Con esta entrega el DIF Municipal y el Voluntariado de la Cruz Roja contribuyen  ha que en esta temporada invernal los bebés estén mejor abrigados y gocen de mejor salud, además de instruir a sus madres a tener mayor conocimiento para que reciban un mejor cuidado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.