Home » Noticias

Descarta la CNTE movilizaciónes para fin de año

Publicado por Naked snake el Martes, 22 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Rubén Nuñez, líder de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(CNTE) en el estado de Oaxaca, dijo que el magisterio decidió durante una Asamblea continuar con la ruta política para solicitar que se liberen a los maestros detenidos, por lo que se descartan movilizaciones por lo menos hasta el próximo 7 de enero de 2016.

cntemesa2En entrevista con Manuel Feregrino, en Radio Fórmula, el dirigente detalló que continuará la presencia del magisterio en la Ciudad de México, pero al mismo tiempo hay trabajo político en los estados donde hay presencia de la CNTE.

“Con una Asamblea en donde estarán presentes cada uno de los dirigentes, de tal forma, que habrá un programa estratégico, general, con organizaciones con las que hemos platicado este tema”.

Refirió que se tiene que discutir temas como el de la evaluación educativa, en la que reiteró que en Oaxaca no se evaluó a los maestros, por lo que “estaremos muy atentos a los temas de la CNTE”, finalizó

Via La Razón

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.