Home » Arte

Gabino Cué recibiría a Toledo en 2016 para hablar del Cerro del Fortín

Publicado por shinji_nerv el Martes, 22 diciembre 2015
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.– El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, dijo que con gusto recibirá al pintor Francisco Toledo para charlar sobre el Cerro del Fortín pero que sería hasta enero del 2016 además de que no se cancelará la edificación del estacionamiento de cuatro pisos
cuemedios7 Entrevistado durante la 58 audiencia pública en Palacio de Gobierno, el mandatario envió así, vía medios de comunicación, respuesta a la petición de audiencia que Toledo solicitó el 15 de diciembre pasado para presentar un proyecto de rescate ecológico para el Cerro del Fortín.
Con una postal ilustrada con nidos y algunas de la especias de pájaros en riesgo de extinción por la reforestación en la única reserva ecológica de la ciudad de Oaxaca, Toledo pidió así a Cué Monteagudo sentarse a platicar para salvar al Cerro del Fortín:
“Estimado Gabino si no cuidamos el Fortín todas estas especies desaparecerán, te hemos escrito (Pro Oax) y no nos contestas. Buen año”: Toledo.

Este martes, el Jefe del Ejecutivo dio respuesta pública a dicha petición:
“Yo con mucho gusto recibiría al maestro Francisco Toledo para enero para hablar del tema de la reforestación”.

Así mismo, Cué Monteagudo fue claro en advertir, que las obras del estacionamiento de cuatro pisos proseguirán con se tiene planeado en lo que fue el parque público de la Hermandad “ en las faldas del cerro.

Por otro lado, adelantó que también enero del año próximo, dará a conocer el lugar donde se levantará el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) “y nos aseguraremos que el terreno sea del Gobierno y el terreno no tenga problemas para la inmediata realización del proyecto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.