INICIO  //  pobreza-2  //  Sedesol regulará 61 mil millones de pesos para combatir carencias sociales en 2016
/  

Sedesol regulará 61 mil millones de pesos para combatir carencias sociales en 2016

Miércoles 23 de diciembre, 2015.
11:05 am
280 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

·         Los recursos estarán destinados principalmente a los servicios básicos en la vivienda ·         Rubio Márquez propuso el calendario de trabajo del siguiente año

Oaxaca.-En representación del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, la subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de esta dependencia, Vanessa Rubio Márquez, presidió la Tercera Sesión Ordinaria 2015 de la Comisión Nacional de Desarrollo Social.

Durante el encuentro se analizó la estrategia de ejecución del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en sus dos vertientes: el Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF). FOTO 1 Sedesol regulará 61 mil millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para combatir carencias sociales en 2016Se trata de fondos del ramo 33 que recaba la Federación para las entidades y municipios, y que son regulados por la Secretaría de Desarrollo Social. En el ejercicio 2016, dichos recursos ascenderán a más de 61 mil millones de pesos y estarán destinados al combate de las carencias sociales, principalmente en lo que se refiere a los servicios básicos en la vivienda. La subsecretaria Rubio Márquez propuso el calendario de trabajo del siguiente año e instó a los miembros a actuar coordinadamente a fin de compartir estrategias y acciones exitosas para que los ciudadanos ejerzan plenamente sus derechos sociales.

Esta Comisión está conformada por las Secretarías de Desarrollo Social de las entidades federativas, representantes del Poder Legislativo y de asociaciones nacionales de municipios, y las Secretarías de Desarrollo Social; Educación Pública; Salud; Trabajo y Previsión Social; Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  y Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres