INICIO  //  legislativo  //  Presidenta del Congreso condena atentado en Sola de Vega
/  

Presidenta del Congreso condena atentado en Sola de Vega

Lunes 28 de diciembre, 2015.
04:37 pm
2930 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Antonia Natividad Díaz Jiménez, expresó sus condolencias por el fallecimiento de cuatro habitantes de Sola de Vega, entre ellos un menor y dos más lesionadas.

 

congresonaty10La también Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional  condenó los hechos de violencia y se sumó a la petición de los familiares de las víctimas para que estos actos de terror no queden impunes, se investiguen y se sancione a los responsables de esta emboscada.

 

Díaz Jiménez  manifestó que los y las habitantes de Sola de Vega, necesitan condiciones de seguridad que les permitan realizar sus actividades cotidianas, y como todos y todas las oaxaqueñas aporten sus capacidades para el desarrollo de la entidad.

 

 “Desde el Poder Legislativo expresamos nuestro apoyo a las y los habitantes de nuestro Distrito y confiamos que la Fiscalía General de Justicia realizará las investigaciones necesarias y la Policía Estatal brindará el apoyo para resguardar a los y las habitantes de Sola de Vega”, acotó.

 

Finalmente la representante popular confió en que las autoridades en los distintos niveles de gobierno atenderán la problemática que enfrentan los y las habitantes de esta localidad de la Sierra Sur.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:45 pm | shinji_nerv
30/12/2015 | 05:18 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres