Home » Deporte

Atlética de fin de año en La Raya

Publicado por Naked snake el Martes, 29 diciembre 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

La convivencia atlética arrancará a las 8 de la mañana con salida en el sitio de taxis Guadalupe, el recorrido será de 15 kilómetros

Oaxaca.-El Club Atlético Runners del Valle cerrará el año atléticamente con su segunda convivencia atlética, la cual se efectuará el miércoles 30 de diciembre con salida en el sitio de taxis Guadalupe en La Raya, Zimatlán.

Así lo dio a conocer Rosalino Meneses, primer lugar del Maratón de la Ciudad de México 2015 en la categoría Juvenil, quien informó que esta vez la ruta, que será de 15 kilómetros, será marcada para que los participantes puedan correr en el duro y bonito recorrido a su propio ritmo, ya que la finalidad es disfrutar de su pasión atlética bajo un maravilloso entorno natural de trail.

CampoTraviesa10La salida será a las ocho de la mañana, en el sitio de taxis Guadalupe y el recorrido consiste en un 50 por ciento de terreno plano y el 50 restante de un encuentro con las montañas de La Raya, Zimatlán.

Se contará con hidratación durante la ruta e hizo extensiva la invitación para todos los corredores que los acompañen a despedir el 2015 con una carga de kilómetros que los sigan motivando para los retos del 2016.

eneses adelantó que existe el proyecto que para febrero del próximo año se lleve nuevamente a cabo una atlética de trail en La Raya, ya que ésta se realizó por primera vez en el 2015.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.