Home » Deporte, Noticias

Cerrarán el 2015 corriendo

Publicado por Naked snake el Martes, 29 diciembre 2015
Sin Comentarios


Los Night Runners despedirá el 2015 despedirá el 2015 con un trote de convivencia de 18 kilómetros

Territorio Score

Oaxaca.-El grupo atlético Night Runners despedirá el 2015 y festejará la llegada del 2016 con un trote de convivencia este próximo 31 de diciembre, el cual tendrá  como punto de salida y meta la gasolinera de 5 Señores y consistirá en 18 kilómetros.

Carrera (2)La convocatoria es abierta a toda la comunidad que gusta del atletismo y será a partir de las seis de la mañana para continuar por la ciclovía ubicada sobre Avenida Ferrocarril y continuar a El Tule para hacer un breve descanso al pie del milenario Árbol de El Tule.

Luego, emprenderán el retorno al punto de partida para sumar la distancia trazada, para cerrar con el abrazo por las fiestas de Fin de Año, expresarse los mejores deseos y para los nuevos retos que afrontarán en atléticas de la ciudad y fuera del estado.

Los Night Runners festejaron en este 2015 su segundo aniversario y ha sido un grupo entusiasta de corredores que salen a trotar por las noches los días martes y jueves con sus dos rutas habituales, la de Barrios de la ciudad y de trail (con distintos recorridos).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.