INICIO  //  Noticias  //  Fallece Lemmy Kilmister, líder de Motörhead
/  

Fallece Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

Fallece Lemmy Kilmister, líder de Motörhead
Martes 29 de diciembre, 2015.
10:49 am
277 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-A unos días de haber cumplido 70 años, el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, falleció ayer aunque aún no se han revelado las causas, sin embargo, se presume que fue víctima de un cáncer avanzado. Fue el presentador de televisión y amigo de Kilmister, Eddie Trunk, quien dio a conocer el deceso a través de su cuenta de Twitter.
“Lamento reportar que he confirmado que Lemmy de Motörhead falleció recientemente. Que descanse en paz uno de los verdaderos y originales iconos del rock”, escribió Trunk.
​Eddie, quien actualmente conduce el programa de VH1 That metal show no ahondó en las causas de la muerte, sin embargo el presentador de tv aseguró que será a lo largo de este día cuando se de a conocer más detalles. “Los responsables de manejar a Motörhead liberarán un comunicado sobre el deceso de Lemmy mañana, si es que no antes. Ahí revelarán detalles de lo acontecido”, dijo.
Aunque algunos fanáticos no daban crédito de la noticia, Trunk escribió en su cuenta que la noticia era “totalmente confiable” por lo que pidió honrar al fallecido músico. “Celebremos a un verdadero guerrero del rock y el icono que nos entregó música eterna”, posteó. Después de la noticia algunos colegas y amigos del músico despidieron a Lemmy, tal fue el caso de Ozzy Osbourne y el grupo Anthrax.

Te podría interesar...

29/12/2015 | 10:49 am | snakeeater
16/12/2015 | 10:48 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres