Home » Arte

Marimba del Estado despide el 2015 con alegre concierto

Publicado por shinji_nerv el Martes, 29 diciembre 2015
Sin Comentarios


 

Oaxaca.- Para finalizar el año con alegría, baile y música, la Marimba del Estado de Oaxaca ofrecerá un concierto, en el tradicional foro Bajo el Laurel, en el Zócalo de la Verde Antequera.

marimba2Con el apoyo de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), la Marimba se presentará el próximo miércoles 30 de diciembre, en dos funciones, ambas de acceso libre.

Bajo la dirección del maestro Diego Alberto Palacios González, en la primera función podremos escuchar una selección musical para disfrutar tranquilamente a las 12 horas.

Más tarde, a las 18:30 horas, en el ya acostumbrado Miércoles de Danzón “Luis Santiago”, la Marimba pondrá a bailar al público asistente con el este ritmo caribeño, adoptado por los mexicanos y tan bailando por los oaxaqueños.

Fundada en 1958, la Marimba del Estado de Oaxaca es una institución musical que actualmente es nutrida por instrumentos como el saxofón, el bajo, la batería, las congas y las maracas.

La cita es el próximo miércoles, a las 12 y 18:30 horas, en el foro Bajo el Laurel, del Zócalo oaxaqueño. La entrada es libre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.