Home » Noticias

Prepara Cirque du Soleil homenaje a Soda Stereo

Publicado por Naked snake el Martes, 29 diciembre 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.-Fue a mediados de este año cuando el Cirque du Soleil anunció que organizaría un show como homenaje a la banda argentina Soda Stereo, un evento que indudablemente sorprendió a muchos y aclaró la calidad del legado musical que esta banda otorgó a nivel internacional.

Los shows del Cirque du Soleil son reconocidos a nivel internacional por su impresionante calidad y producción, además de sus temáticas. Anteriormente habían rendido homenaje a músicos como The Beatles, Elvis y Michael Jackson; por lo tanto, Soda Stereo es el primer grupo latinoamericano que esta producción contempla.

El día de ayer se confirmó que el show se estrenará en febrero del 2017, y abarcará una gira por varios países de Latinoamérica, Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

El entusiasmo de este show corre tanto por los fanáticos, integrantes y familiares de Soda Stereo, como por el director canadiense del Cirque du Soleil Michel Laprise, quien en entrevista para La Nación explicó:

circo solei“Las letras de Soda son inteligentes y en ese sentido muy desafiantes para el Cirque; no era una banda perezosa, sino muy trabajadora, como los acróbatas. Y por otra parte, sus letras, que son muy metafóricas, hablan de sensaciones y maridan muy bien con el arte de la acrobacia, que es eterno”.

También explicó que en su sede de Montreal (donde trabajan 3500 de los 5000 trabajadores del circo) se ha adecuado un cuarto que está lleno de fotografías de la banda, se instaló una ‘persiana americana’, y siempre está sonando su música a alto volumen; lo que permite a los acróbatas y demás actores del circo adentrarse al mundo de Soda.

No cabe duda que la calidad del Cirque du Soleil y la esencia musical de la icónica banda argentina lograran un show que traducirá la expresión artística a su máximo esplendor.

Fuente: Sopitas.com

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.