INICIO  //  marquesina  //  Programa/Zipolite, sede del Encuentro Latinoamericano de Nudismo en 2016
/  

Programa/Zipolite, sede del Encuentro Latinoamericano de Nudismo en 2016

Martes 29 de diciembre, 2015.
04:20 pm
4172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miguel Covarrubias México.- Las playas de Zipolite en la costa de Oaxaca, será sede del sexto Encuentro Latinoamericano de Nudismo (ELAN),  del 28 al 30 de enero de 2016. El anuncio fue hecho por  Juan Marcos Castañeda, presidente de la Federación Nudista de México, al indicar que con este encuentro se busca promover el nudismo social y familiar, "desligado del sexo" , cuyo prejuicio afecta una convivencia armónica y de respeto.   zipolitemariustravelfederacionnudista4"El ELAN surge como una iniciativa principalmente de dos países sudamericanos: Brasil y Argentina, nace en 2007 buscando crear un espacio de convivencia entre los nudistas, la idea última de estos encuentros es llegar a formar más adelante un organismo que agrupe a las diferentes asociaciones nudistas del continente. El primer encuentro se llevó a cabo en Brasil", explicó. Juan Marcos Castañeda indicó que con este encuentro además de reflexionar  sobre los temas ealrededor del nudismose ha programado  una serie de actividades  artísticas y cunturales así como paseos y muestras gastronómicas. En este marco  será presentada la obra teatral  "Empelotados" como una  forma fomentar  el turismo nudista en México.
El productor Antonio Díaz Altamirano, explicó que la obra tiene un humor ligero que explora el nudismo como una actividad de disfrute,  a través de sketches protagonizados por él mismo y la actriz Claudia Rodríguez. federacionnudista2Y explicó:
"El mensaje es que el nudismo es una cosa buena, es disfrutarse a sí mismo, quitarse los miedos y en esta obra lo que exponemos es qué haría cualquier persona al enfrentarse a la situación de llegar a una playa nudista. Cuáles son las dudas, los temores, los tabúes que existen. A qué se expone una persona que quiere explorar el nudismo por primera vez"
  Los interesados en  asisttir a este evento podrán  inscribirse a través de la Federación Nudista de México. http://federacionnudistademexico.org/
http://federacionnudistademexico.org/?page_id=467

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:42 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres