Home » Elecciones 2016

Son tiempos de refrendar el compromiso con Oaxaca: Alejandro Murat

Publicado por Naked snake el Martes, 29 diciembre 2015
Sin Comentarios


* Asiste a multitudinario festejo de fin de año en Chahuites. En Ciudad Ixtepec, la tierra de sus raíces, convivió en el mercado con sus paisanos. 

Chahuites, Oax.- Son tiempos de refrendar el compromiso con Oaxaca, señaló Alejandro Murat Hinojosa al participar en el festejo de fin de año organizado en Chahuites, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, donde tuvo la oportunidad de convivir con cientos de pobladores que le dieron un cálido recibimiento.

Dijo que Oaxaca está destinado a superar los rezagos, porque las oaxaqueñas y los oaxaqueños somos personas comprometidas con nuestro estado y tenemos la capacidad para trabajar juntos por un mejor futuro.

Alejandro Murat mencionó que estas festividades populares son importantes porque son eventos que llevan a la reflexión, a analizar lo que hemos realizado y a prepararnos para redoblar esfuerzos el año que entra.

Chahuites foto 1Acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, comentó que camina por cada región del estado para escuchar, “porque para hacer los grandes cambios que requiere Oaxaca, hay que empezar escuchando a nuestra gente, a nuestro pueblo, saber dónde hay que cambiar las cosas y, donde sea necesario, redoblar esfuerzos para que sea mejor”.

Luego de destacar la creación de la zona económica especial que promovió el gobierno federal, la cual traerá enormes oportunidades para beneficiar a las familias oaxaqueñas, Alejandro Murat explicó que en el caso del Istmo de Tehuantepec, hay que impulsar las condiciones para lograr una mayor inversión y aprovechar las ventajas comparativas y competitivas de la región.

“Quiero decirles que viene lo mejor para Oaxaca. Viene lo mejor porque juntos sí podemos transformar las cosas para nuestras familias. Sí se puede construir un Oaxaca diferente, porque queremos lo mejor para nuestros hijos, porque ellos son el motor que nos mueve”, señaló.

Por otra parte, en Ciudad Ixtepec visitó el mercado municipal, donde recibió el respaldo y el afecto de las mujeres. También, dialogó abiertamente con los comensales y comerciantes, quienes saludaron la visita a su tierra y le manifestaron su respaldo para encabezar un proyecto que logre el desarrollo del estado y genere las condiciones para la inversión y la creación de empleos.

 

Los oaxaqueños sí podemos lograr la transformación del estado, lo hemos demostrado a lo largo de la historia porque nuestra mayor riqueza es nuestra gente, el trabajo y la grandeza cultural de Oaxaca, subrayó.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.