Home » ELECCIONES 2015

Ordenan retiro de publicidad de Estefan Garfias

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 30 diciembre 2015
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEE) ordenó  el retiro inmediato de la propaganda  del diputado federal José Antonio Estefan Garfias difundida como  carátula de la revista Vida & Estilo.

estefangarfiasAl cumplirse el plazo  ordenado por  el IEEPCO todavia la tarde de este miércoles, se podian ver  espectaculares contratados en los que se promueve la imagen del diputado Estefan Garfias quien es prácticamente el candidato del PRD-PAN para contender por la gobernatura de Oaxaca.

El recurso de queja fue promovido por el ciudadano Ignacio Santiago González en contra de lo que consideró  un acto anticipado de los tiempos establecidos para la precampaña rumbo a la gubernatura de Oaxaca.

En la sesión del pasado 28 de diciembre el Consejo General resolvió a favor de la queja interpuesta por Santiago González.

Por lo que el órgano electoral,  emplazó al diputado  con licencia indefinida por el Partido de la Revolución Democrática al retiro inmediato de la publicidad que se difunde en  múltiples espectaculares en la ciudad de Oaxaca.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.