Home » Seguridad

Aplican operativo de alertamiento en La Ventosa por fuertes vientos

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 2 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través del personal de la Policía Vial Estatal empleó un dispositivo de alertamiento en la Ventosa, Juchitán de Zaragoza, por los fuertes vientos pronosticados para este sábado por el Servicio Meteorológico Nacional.

trailerLas acciones iniciaron a partir de las 10:30 horas sobre la Carretera Federal 190, kilómetro 1, con el objetivo que los conductores del trasporte pesado, circulen despacio y en caso de que aumente la velocidad del aire, eviten transitar por la zona.

Los elementos de la Policía Vial Estatal coordinan acciones con efectivos de la Policía Federal destacamentados en la zona para resguardar la seguridad vial

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el  Sistema Frontal número 24 se extenderá como estacionario desde el centro y sur del Golfo de México, así como evento de “Norte” con rachas de viento que pueden superar los 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Hasta el momento, los elementos viales que mantiene el dispositivo  de alertamiento en Juchitán de Zaragoza, no han reportado ningún incidente en el tramo carretero, por lo que se mantienen sin novedad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.