INICIO  //  mi-ciudad  //  Javier Villacaña reconoce desempeño responsable de policías municipales
/  

Javier Villacaña reconoce desempeño responsable de policías municipales

Sábado 02 de enero, 2016.
01:31 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En el marco del Día del Policía, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez felicitó a los hombres y mujeres que conforman la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil quienes con su desempeño responsable han contribuido a salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias capitalinas.

 

mpiopoliciaCon afecto, respeto y gratitud, reconoció la disciplina, valentía de sus actos y compromiso con la seguridad por parte de los elementos de la policía municipal, a quienes refrendó el respaldo del Ayuntamiento en la mejora de sus condiciones laborales y personales.

El primer concejal del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña resaltó que el quehacer cotidiano de las mujeres y hombres que integran la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil tiene resultados visibles en la encomienda de proteger y servir a la comunidad.

 

El munícipe capitalino convocó a los integrantes de la policía municipal a seguir cumpliendo con su deber, a contribuir en la seguridad de los capitalinos y continuar por la ruta del desempeño con responsabilidad.

 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
27/12/2016 | 06:39 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres