Home » GOBERNATURA

Casi 4 MMDP en obras de Electrificación, Agua Potable y Saneamiento: GCM

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 3 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Para abatir el rezago en electrificación doméstica en la entidad, así como el abasto de agua potable y obras de saneamiento, el Gobierno de Oaxaca y la Federación han canalizado en los últimos cinco años, una inversión cercana a los cuatro mil millones de pesos.

El Gobernador Gabino Cué precisó que su gobierno impulsa acciones para enfrentar el rezago en materia de electrificación, lo que permitirá que al terminó de su administración se logren disminuir los indicadores en este rubro en un 48%.

Destacó que en estrecha coordinación con la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría de Desarrollo Social, se han invertido mil 883 millones de pesos en materia de electrificación convencional.

cfeluzAsimismo, de 2013 y hasta 2016, el Gobierno del Estado, la Empresa Acciona y el Fondo Mixto, invierten 35 millones de pesos para la electrificación de 6 mil 442 viviendas, beneficiando a más de 32 mil habitantes a través del proyecto Luz en Casa Oaxaca.

Por otra parte, en la presente administración se han ejercido mil 300 millones de pesos en materia de agua potable y 770 en alcantarillado y saneamiento, a través de los cuales se ejecutan más de 2 mil obras de infraestructura hidráulica.

A través de estas acciones, el Gobierno de Oaxaca refrenda su compromiso con el bienestar de las familias oaxaqueñas, mediante obras y servicios básicos que redunden en una mejor calidad de vida y progreso para todos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.