Home » Noticias

Hijo de colaborador de Alejandro Murat exhibe excesos en redes sociales

Publicado por shinji_nerv el Domingo, 3 enero 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca.– Como ofensivo ha sido calificada la exhibición de excesos del hijo del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Alejandro Avilés Álvarez y cercano colaborador del aspirante a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa.

alejandroaviles3alejandroaviles4En sus perfiles de Twitter y Facebook, Alejandro Avilés Jr, publicó fotografías de su visita a la ciudad de Las Vegas, Nevada en donde celebró la llegada del año Nuevo en el exclusivo hotel Aria Resort Casino.

 

En el hotel donde el precio de una habitación alcanza unos 5 mil pesos por noche, Alejandro Avilés Jr. hizo gala del derroche procurado por su padre al publicar una foto en la que se exhibe con una gran botella que pareciera de champagne de la que bebe con un popote.

En su perfil de Facebook, el hijo de Avilés Álvarez, ha colgado fotografías de otros de sus viajes como el realizado en abril del 2015 a Río de Janeiro en donde aparece en la famosa Escalera de Selarón o Escadaria de Santa Tereza, o un “self” cuyo fondo es una panorámica de parte de la emblemática ciudad carioca.

alejandroaviles12Alejandro Avilés Alvarez, quien fue uno de los más incondicionales colaboradores de Ulises Ruiz Ortiz, y que ha declarado que apoyar a Alejandro Murat no es traición, se ha prestado al juego de la presunción al retratarse con su vástago a lado de un lujoso Mustang deportivo recién “enchulado” y cuya imagen se puede ver en el muro de Facebook posteado el 18 de octubre del año pasado.

 

Avilés Álvarez, quien fue señalado por la militancia priista de vender las candidaturas a diputados y presidentes municipales en el sexenio de Ruiz Ortiz, hoy es el coordinador de campaña de Alejandro Murat Hinojosa, hijo del ex gobernador José Murat.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.