Home » Cultura

Miles de personas disfrutan del Festival Navideño

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 4 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado está dando a conocer que cerca de 420 mil personas han visitado desde el 11 de diciembre, el Festival Navideño 2015 ubicado en los campos anexos al Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”.

 

festivalnavi3Además de la pista de hielo que es el principal atractivo del Festival, por la cual han patinado un total de 27 mil jóvenes y niños que se divierten junto con sus familias, están operando a toda su capacidad 13 juegos mecánicos y siete inflables a los cuales chicos y grandes tienen acceso de manera totalmente gratuita.

 

Para los más pequeños los juegos inflables son una excelente opción, ya que son seguros por estar confeccionados en telas de lona resistente, que soportan el calor y la presión; sus estructuras de aire forman castillos, laberintos, casitas y resbaladillas en donde niños y niñas pueden saltar y brincar bajo el cuidado de sus padres.

 

En tanto que para jóvenes y adultos, el torito mecánico, carrusel, trineo y ovni son también opciones de juegos mecánicos para infantes y los llamados Terminator, huracán, cíclope, satélite, Himalaya, remolino express, el musical, carros chocones y aro loco han sido muy demandados.
Por parte de los usuarios de los juegos mecánicos, la universitaria Joana García, originaria de Pinotepa Nacional, se mostró sorprendida por la magnitud del Festival Navideño 2015 y de sus atracciones: “de donde yo vengo no hay nada parecido, es por eso que aproveché y me he subido a todos los juegos, hay varios muy padres que me provocaban miedo, pero con las recomendaciones y atenciones que nos dan las personas encargadas, me siento más segura”, dijo.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, les invita a disfrutar del El FESTIVAL NAVIDEÑO 2015 en sus tres últimos días, ya que continuará con sus actividades hasta el día 06 de enero del 2016 de 10:00 a 22:00 horas, brindando momentos de sana diversión y alegría a chicos y grandes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.