Home » Mi Ciudad

Policia municipal implementa operativo Reyes Magos 2016

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 4 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa un dispositivo de seguridad en inmediaciones de la Central de Abasto, con motivo de las festividades de los Reyes Magos.

mpioreyesA partir de este lunes, personal policial reforzó la presencia permanente en esta zona de la capital, con el objetivo disuadir, vigilar y prevenir la comisión de un delito ante la concentración de personas que acuden a realizar sus compras.

Elementos de la Comisaría de Policía Vial, se encargan de agilizar la circulación en Periférico, avenida Mercaderes, Trujano, Riberas del Río Atoyac y evitar el congestionamiento vial en inmediaciones de la Central de Abasto.

Los elementos vigilaran el tránsito vehicular, el control de estacionamiento, así como la aplicación del Reglamento de Tránsito Vehicular, a fin de  garantizar la movilidad peatonal y vehicular.

En tanto, personal de Protección Civil Municipal, permanece atento ante cualquier llamado de auxilio y atender con rapidez la emergencia de la ciudadanía.

El dispositivo de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, está diseñado también para evitar la alteración al orden público, así como dar respuesta a la demanda de seguridad y movilidad, ya que en esta temporada, la población en general lleva a cabo diversas compras.

La recomendación a la ciudadanía es que lleven consigo solo el dinero necesario para realizar sus compras, eviten llevar joyas y objetos ostentosos, no descuidar su billetera o bolso, estacionar correctamente sus unidades de motor y cualquier emergencia llamar al teléfono de emergencia 060 disponible las 24 horas del día.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.