Home » Justicia

Ex funcionario de Ruiz Ortiz acusa Gabino Cué de persecución política

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 6 enero 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- Como ilegal y cobarde persecución política, Raúl Castellanos Hernández calificó las acciones legales en su contra por el gobierno de Gabino Cué Monteagudo que lo acusa por delitos contra la hacienda pública cuando fungió como ex Coordinador de Comunicación Social en el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz.

 

raulcastellanos A través de un video, Castellanos Hernández, explica con detalle toda la tramitología realizada ante el poder judicial federal desde el 2011, y demandó a la Judicatura y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para una nueva revisión de su caso en la que asegura se violentaron sus derechos humanos

Calificó como “inmoral, ilegal y cobarde, la persecución de la que es objeto que nada tiene ver con un gobierno demócrata y de izquierda; podrán tener la fuerza y podrán avallarme”.

En los últimos cinco años, Castellanos Hernández se había mantenido “en un silencio prudente”, que lo empujó a permanecer en la clandestinidad desde 2011, debido a que existe una orden de aprehensión vigente en su contra.

El gobierno de Gabino Cué inició una acción penal contra el ex funcionario de Ulises Ruiz Ortiz y cinco personas más por la malversación de 492 millones de pesos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.