INICIO  //  mi-ciudad  //  Invitan al taller sobre ventas por redes sociales
/  

Invitan al taller sobre ventas por redes sociales

Miércoles 06 de enero, 2016.
06:41 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Municipio de Oaxaca Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará a cabo el próximo viernes 8 de enero el taller “Vende más a través de redes sociales”, con la finalidad  de que emprendedores y empresarios capitalinos se doten de herramientas para desarrollar el crecimiento de su negocio.

mpiovendeEn este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez informó que esta conferencia será impartida por Armando Luna Fuentes, quien expondrá los mecanismos necesarios para obtener más ventas a través de los usuarios de las redes sociales.

El funcionario municipal invitó a emprendedores, empresarios y público en general a que participen, y obtengan las bases para un mejor funcionamiento y utilización de las redes sociales a favor de optimizar sus ventas.

Asimismo, dijo que estas acciones de capacitación refuerzan el movimiento económico de las  personas que se involucran y los que están en el sector empresarial como parte de las políticas públicas que el presidente de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ha desarrollado.

Gómez y Gómez  expuso que  este taller se realizará el viernes 8 de enero a las 17:00 horas, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicadas en Matamoros número 102 centro. Para mayores informes llamar al número 5168299 extensión 109.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres