Home » ELECCIONES 2015

Vamos a trabajar por el bienestar de la niñez de Oaxaca: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 6 enero 2016
Sin Comentarios


San Martín Mexicapan.- .- Alejandro Murat Hinojosa celebró, este 6 de enero, el tradicional Día de Reyes en las agencias de San Martín Mexicapan y Santa Rosa Panzacola con la presencia de dos mil niños y niñas, en donde se comprometió a trabajar todos los días con fortaleza y determinación para que los niños y niñas de Oaxaca tengan oportunidades de desarrollo.

 

muratroscaAcompañado de los agentes municipales,  en la explanada municipal de San Martín y en la explanada del Mercado Zonal de Santa Rosa, el político oaxaqueño señaló “nuestros hijos son el motor que nos impulsa todos los días para trabajar en busca del sustento y el bienestar de las familias”.

 

En este día familiar en el que niños y niñas disfrutaron de deliciosas roscas, regalos y juguetes, además, aseguró que la infancia de Oaxaca merece mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de desarrollo, por lo que es necesario trabajar en unidad para fortalecer las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.

 

Alejandro Murat atendió el llamado de niños, niñas y madres de familia que se acercaron a tomar una foto mientras degustaban de la tradicional Rosca de Reyes.

 

El político oaxaqueño explicó que es papá de cuatro hijos y que junto con su esposa Ivette Morán de Murat, tienen la convicción y el compromiso de trabajar por la niñez, para que todos los días puedan disfrutar de la unidad familiar.

 

muratrosca2Acompañado del agente de San Martín, Rosario López López y de Dagoberto Jiménez Cruz, de Santa Rosa Panzacola, de representantes de los Convives y diputados locales, recalcó que en él tienen a un amigo y un aliado que siempre va a trabajar por el bienestar de los hijos y las familias de Oaxaca.

 

“Estamos aquí para hacer equipo con ustedes y vamos a trabajar fuerte todos los días, porque lo que más nos importa es siempre que nuestros hijos tengan las condiciones para salir adelante”, señaló.

 

En el evento, las y los asistentes disfrutaron de la rosca, regalos, juguetes y shows de payasos y botargas, en un ambiente de fiesta familiar con la finalidad de celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.