Home » Deporte

29 de enero, arranque de la actividad tenística en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 enero 2016
Sin Comentarios


La ciudad de Oaxaca será sede del Torneo Nacional Infantil y Juvenil Grado 2 a efectuarse en el mes de mayo

Territorio Score

Oaxaca.-La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) ya prepara la presentación de su calendario de actividades del 2016, el cual será dado incluye más de 30 actividades para los diversos sectores involucrados en el “deporte blanco”.

El plan de actividades tiene contemplado al menos 20 eventos enfocados a los tenistas infantiles y juveniles y en el cual destaca el Nacional Infantil y Juvenil Grado 2 que tendrá como sede la ciudad de Oaxaca y se realizará en el mes de mayo.

Aspectotenis (2)(1)Luego de celebrarse el Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), fueron autorizadas las actividades y fechas para la realización del calendario de desarrollo de tenis infantil y juvenil, avaladas por la FMT.

De esta forma, el calendario para Oaxaca en el 2016, el cual iniciará con la celebración del torneo estatal del 29 al 31 de enero en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Posteriormente, del 5 al 7 de febrero se desarrollará el Torneo regional de Tenis, el cual en este año tendrá como sede la ciudad de Oaxaca con la participación de raquetistas del estado de Chiapas.

El Primer Torneo de Afiliación para la comunidad tenística se efectuará del 18 al 21 de Febrero y tendrá como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Será en los próximos días cuando se lleve a cabo la presentación oficial del calendario de actividades, en el cual se darán a conocer los pormenores de las actividades planeadas en el llamado “deporte blanco” en el 2016.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.