Home » Deporte

Gana tarahumara el Ultramaratón de España

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 enero 2016
Sin Comentarios


IVital

Oaxaca.-El mexicano Silvino Cubesare, fondista tarahumara, gana el primer lugar en la categoría senior y el segundo lugar en general en el Ultramaraton de España, en donde recorrió más de 154 Kilómetros en la Sierra de Alcaraz y Segura en Albacete.

SilvinoCubasere

Tres días de carreras en las que recorrieron 50 K diarios para alcanzar su mejor marca. El mexicano originario de la sierra Tarahumara, “pies ligeros”, realizó un tiempo de 16 horas con 11 segundos para posicionarse detrás del Pedro Marquez, el Portugués quien realizó un tiempo de 16 horas con 42 minutos 8 segundos. 


Silvino
ha participado en una amplia gama de ultramaratones, entre los que se encuentra el Campeonato de Carreras de Catalunya de Ultra resistencia en las que se corren distancias que van desde los 13 hasta los 214 kilómetros.

El mexicano oriundo de la sierra de Chihuahua, es conocido por recorrer largas distancias utilizando sus sandalias tradicionales con las que esta acostumbrado a hacerlo desde muy pequeño fiel a sus raíces, el rarámiri triunfa en Europa. 

Cubasere

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.