Home » Deporte

Nuevos rostros para Chapulineros de Oaxaca

Publicado por Naked snake el Jueves, 7 enero 2016
Sin Comentarios


El equipo de Chapulineros de Oaxaca presentó a los nuevos rostros que fortalecerán con miras al Torneo Clausura 2016 de la Segunda División Premier

Territorio Score

De cara al Torneo Clausura 2016 de la Segunda División Premier, el equipo de Chapulineros de Oaxaca presentó a los nuevos rostros que fortalecerán al equipo en busca de conseguir el título de campeón de la Segunda División Profesional.

En esta temporada de Clausura 2016, los Chapulineros de Oaxaca buscarán ingresar a la liguilla para luchar por el campeonato que les permita disputar el partido por el ascenso ante los Potros de la UAEM, por lo que en las oficinas de este club fueron presentados sus refuerzos para la justa que está por comenzar.

El acto se realizó tal y como lo mandan los cánones del futbol profesional donde los Chapulineros de Segunda División Premier presentó a sus jugadores de refuerzo para el Torneo de Clausura 2016 en donde destaca la presencia delantero oaxaqueño Kevin Francisco Zárate Vásquez.

Chapulineros1Así después de la presentación de los directivos y cuerpo técnico, aparecieron los 10 jugadores que estarán en el cuadro, a lo que el Director Técnico de Chapulineros, Carlos “Capi” Ayala, señaló que buscarán mejorar lo realizado en el torneo anterior.

“Vamos por la calificación a la liguilla y luego por el ascenso”, afirmó el director técnico “Capi” Ayala Trujillo,  con miras a iniciar el Torneo de Clausura 2016 el próximo sábado en la visita que harán a Atlético Club Morelos.

El conjunto oaxaqueño busca revancha después que el torneo pasado quedara fuera de la liguilla por diferencia de goles con respecto a los Pioneros de Cancún, ambos igualados con 28 unidades.

El conjunto oaxaqueño deberá continuar aprovechando su condición de local, pues dejaron ir varios puntos en el Estadio Benito Juárez, coloso en el cual los domingos a las 12 del día se juega con mucho calor.

Por su parte el nuevo centrodelantero del conjunto oaxaqueño, Omar Arnulfo Rosas Salomón, nativo de Culiacán, Sinaloa y procedente de Albinegros de Orizaba, señaló que este equipo (Chapulineros) es importante y serio.

“Junto con todo el club mantengo la firme expectativa de cumplir el máximo objetivo de subir a Liga de Ascenso”, agregó

Kevin Francisco Zárate Vásquez, delantero procedente de San Luis pero nativo de esta capital oaxaqueña, consideró doblemente satisfactorio cumplir el sueño de ser futbolista profesional y militar en el equipo de su natal entidad, el nuevo refuerzo de los Chapus ofrece dar lo mejor de sí en bien del club sureño y de su afición.

Los jugadores que refuerzan al conjunto son: Gabriel Macías, portero; Juan Luis González Ramos, portero; Omar Arnulfo Rosas, delantero; Edgar Paul Vontputltlitz Ronquillo, delantero; Juan de Dios cinco Torres, delantero, Edgar Agenor Madrigal Camacho, defensa; Kevin Francisco Zarate Vásquez, delantero; Pedro Armando Torres Gutiérrez, defensa y José Eusebio Torres, delantero.

En el acto estuvieron José María Ramírez López, gerente de dirección, Teresa Victoria López, gerente administrativo, José de Jesús Vásquez Maldonado, director deportivo y el DT Carlos Eduardo Ayala Trujillo, responsable del equipo Chapulineros de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.