Home » Marquesina Cultural

Programa/ Casa de la Ciudad celebra su 12 Aniversario

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 7 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La exposición fotográfica La vuelta al mundo en 80 bicicletas surge de un proyecto editorial que, a partir, de 80 fotografías y 14 relatos, celebra la importancia de la bicicleta en las ciudades actuales.

ImprimirLa muestra fue exhibida en 2015 durante el 4º Foro Mundial de la Bici en Medellín, Colombia, y fue resultado de un concurso que recibió más de 600 imágenes. Ahora, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, a través de Casa de la Ciudad y la Editorial El Caminante, presenta esta exposición en Oaxaca, celebrando así el 12º Aniversario de Casa de la Ciudad.

Las actividades, el 8 de enero, iniciarán a las 19:00 horas con la presentación del libro del cual surge esta muestra fotográfica; a las 19:40 horas se realizará la inauguración de la exposición y a las 20:30 horas habrá un concierto con Los Rurales.

Las actividades continuarán el 9 de enero con un paseo en bicicleta con el colectivo Vixi Escuela, partiendo a las 16:00 horas en el Jardín Conzatti y llegando a Casa de la Ciudad con el propósito de conocer la exposición recién inaugurada.

Casa de la Ciudad invita a celebrar estos 12 años de camino recorrido, en los que la bicicleta ha tenido un papel importante en la construcción de una visión de ciudad sustentable a la que aspiramos y que queremos construir para todos.

La cita es a partir de las 19:00 horas en Porfirio Díaz 115, esquina Morelos, Centro. Entrada libre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.