Home » Turismo

Prevé Oaxaca abrir nuevas rutas turísticas en 2016

Publicado por Naked snake el Viernes, 8 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El gobierno de Oaxaca lanzará este año las rutas turístico-económicas que se conocerán como la Ruta de la Reserva de la Biosfera, la Ruta de la Chinantla, la Ruta del Café, la Ruta del Istmo y la Ruta de la Mixteca.
A través de un comunicado, informó que dichos recorridos serán un aliciente para que las localidades oaxaqueñas preserven sus tradiciones, arquitectura y riqueza natural, para mostrarse ante los turistas como destinos turísticos de calidad. Además con estas rutas se fortalece a las micro, pequeñas y medianas empresas de las regiones, a través de capacitación y apoyo en el registro de sus marcas.
rutasierraLa Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) llevó a cabo labores de gestión monetaria para la apertura de estas rutas en rubros como conectividad, infraestructura y equipamiento.
Asimismo hizo trabajo en promoción turística, capacitación, certificación, financiamiento, mercados públicos y desarrollo empresarial. De las 10 rutas diseñadas por dicha dependencia, cinco fueron puestas en marcha durante 2015: Caminos del Mezcal, la Ruta Mágica de las Artesanías, la Ruta de la Sierra Juárez, la Ruta de la Fe y la Ruta de la Costa.

Con Información de Notimex

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.