INICIO  //  turismo  //  Prevé Oaxaca abrir nuevas rutas turísticas en 2016
/  

Prevé Oaxaca abrir nuevas rutas turísticas en 2016

Viernes 08 de enero, 2016.
08:16 am
123 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El gobierno de Oaxaca lanzará este año las rutas turístico-económicas que se conocerán como la Ruta de la Reserva de la Biosfera, la Ruta de la Chinantla, la Ruta del Café, la Ruta del Istmo y la Ruta de la Mixteca.
A través de un comunicado, informó que dichos recorridos serán un aliciente para que las localidades oaxaqueñas preserven sus tradiciones, arquitectura y riqueza natural, para mostrarse ante los turistas como destinos turísticos de calidad. Además con estas rutas se fortalece a las micro, pequeñas y medianas empresas de las regiones, a través de capacitación y apoyo en el registro de sus marcas.
rutasierraLa Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) llevó a cabo labores de gestión monetaria para la apertura de estas rutas en rubros como conectividad, infraestructura y equipamiento.
Asimismo hizo trabajo en promoción turística, capacitación, certificación, financiamiento, mercados públicos y desarrollo empresarial. De las 10 rutas diseñadas por dicha dependencia, cinco fueron puestas en marcha durante 2015: Caminos del Mezcal, la Ruta Mágica de las Artesanías, la Ruta de la Sierra Juárez, la Ruta de la Fe y la Ruta de la Costa.
Con Información de Notimex

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres