Home » Deporte

Quinto guante de oro para Jaime Brena

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 8 enero 2016
Sin Comentarios


TERRITORIO SCORE

Oaxaca.- Jugador insignia de la organización de Guerreros de Oaxaca, el oaxaqueño Jaime Brena Núñez consiguió la nominación del “Guante de Oro” en la segunda base en la temporada regular 2015, con 3 errores en un total de 269 asistencias en la intermedia y con un promedio de .994.

JaimeBrenaGuerreros (1) Así lo dio a conocer la organización de Guerreros de Oaxaca, quien informó que el capitán del equipo bélico, participó en 97 juegos durante la temporada regular 2015, en la que completó 77 jugadas de doble play, jugó 798.2 entradas y cometió sólo 3 errores.

Nacido en San Sebastián Etla, Oaxaca, Jaime Brena logró la nominación por segundo año consecutivo y quinta en su carrera

En 17 temporadas como jugador profesional en la Liga Mexicana de Béisbol, el pelotero de 35 años de edad, cuenta ya con un total de 5 “Guantes de Oro” durante su carrera deportiva.

Los años en los que Jaime Brena ha alcanzado este galardón fueron 2005, 2006, 2010, 2014 y el actual 2015.

De esta forma, el oaxaqueño continúa siendo el jugador con más guantes de oro en la organización, otros bélicos que han conseguido este galardón son Erick Rodríguez y el lanzador Carlos Elizalde, ambos en el 2006, año en el que Jaime Brena habría logrado ya su segundo guante de oro.

El infielder oaxaqueño se prepara para sumar su decimo octava campaña en el máximo circuito veraniego de beisbol con la organización de Guerreros de Oaxaca.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.