Home » GOBERNATURA

Ratifica Gobierno de Oaxaca su apertura ante las naciones del mundo

Publicado por Naked snake el Viernes, 8 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo ratificó el compromiso del Gobierno de Oaxaca para coadyuvar con el Gobierno de la República en el fortalecimiento de la política internacional de México ante las naciones del mundo.

Al participar en la XXVII Reunión de Embajadores y Cónsules de México encabezada por la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, en el Distrito Federal, reafirmó la vocación de su Gobierno para abrir las puertas de Oaxaca al mundo.

Gabino Cué Monteagudo  (1)Precisó que los tiempos de México y del  mundo exigen abrir responsablemente el potencial de Oaxaca a la inversión de talentos, de conocimiento, iniciativas y recursos que apuntalen nuestro desarrollo.

Expresó que Oaxaca se ha vinculado de manera responsable y gradual, a los nuevos desafíos de la dinámica mundial, con la plena convicción de mostrar a la Nación y al mundo su enorme potencial.

La canciller Claudia Ruiz Massieu señaló que ante los grandes desafíos de la Agenda Internacional, México está llamado a desplegar todo su talento, para labrar consensos que abonen a la paz y prosperidad global.

Indicó que la política exterior representa un instrumento central en las grandes metas nacionales que el Gobierno de la República ha definido para construir un México más incluyente y próspero.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.