Home » Deporte

Capacitación internacional a instructores de judo

Publicado por shinji_nerv el Sábado, 9 enero 2016
Sin Comentarios


@Territorio SCORE

Oaxaca.– Con la participación de entrenadores de talla internacional como Cynthia Briseño y Alexander Paysan, arrancó el taller para Instructores de judo, el cual se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Deportes de Combate (CEDECOM).

scorejudoEl presidente de la Asociación de Judo del Estado de Oaxaca, Lenin Velasco López, indicó que el taller finalizará el próximo domingo 10 de enero y mencionó que el principal objetivo es incrementar la plantilla de instructores que de judo en Oaxaca que trabajan con niños de 6 a 10 años es decir con la iniciación deportiva.

El seminario es impartido por entrenadores de talla internacional como la Profesora Cynthia Briseño quien asistió al Curso Internacional de entrenadores convocado por solidaridad olímpica, también estará presente el Profesor Alexander Paysan quien proviene de Francia y cuenta con la Certificación de Entrenador Internacional B.

En el curso están inscritos profesores de Judo y alumnos avanzados de la disciplina, destacando la presencia de las multipremiadas, Karina González Barragán y Fernanda Velasco Gallardo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.