INICIO  //  mi-ciudad  //  Ciudad de Oaxaca alcanza 95% de ocupación turística
/  

Ciudad de Oaxaca alcanza 95% de ocupación turística

Lunes 11 de enero, 2016.
07:38 pm
209 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Secretario de Turismo de Oaxaca de Juárez, Jaime Katz Morales aseguró que durante esta temporada vacacional, la capital oaxaqueña registró una ocupación hotelera del 95 por ciento, lo cual es muestra de la confianza y atracción de los paseantes hacia la ciudad.

turismoandadorKatz Morales, indicó que desde 23 de diciembre se tuvieron registros de una mayor ocupación hotelera, la cual se incrementó conforme al trascurso de los días del periodo vacacional, colocando a la capital en un auge turístico que permitió dinamizar la movilidad económica.

El secretario de Turismo dijo que la respuesta del turismo, refleja que existe satisfacción por parte de los turistas  por los servicios que reciben y por la belleza de la capital y sus espacios emblemáticos. Por ello –añadió- se está reforzando el tema del turismo, ya que representa la principal fuente de ingresos de los oaxaqueños. 

El funcionario municipal, explicó que el repunte en el sector turístico y las cifras favorables recibidas en relación con años anteriores, se refleja en generación de empleos y una mayor derrama económica para la capital.

Asimismo, comentó que durante el año 2016, habrá una serie de actividades más enfocadas a la creación de productos turísticos dirigidos a nichos de mercado específicos que permitan aspirar a traer una mayor variedad de turismo a la ciudad capital.

Refirió que por instrucciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, se seguirá promoviendo y fomentando la recuperación de fiestas y tradiciones  de Oaxaca, que son parte de lo que hace mágica a esta ciudad, por lo que invito a los oaxaqueños a continuar conservando las tradiciones y costumbres.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres