INICIO  //  ninez  //  Las sonrisas infantiles llenan el Centro Cultural San Pablo
/  

Las sonrisas infantiles llenan el Centro Cultural San Pablo

Lunes 11 de enero, 2016.
06:50 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Como cada año a principios de enero se entregaron los juguetes —balones de voleibol, libros, títeres hechos a mano y camiones artesanales— a todos los niños que llegaron la mañana del sábado al Centro Cultural de San Pablo de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca.

fahhoreyesCientos de niños, acompañados de sus padres o tutores, hicieron fila para recibir los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar habían dejado la noche del 5 al 6 de enero. La magia y los presentes de los Reyes Magos fueron recibidos con inmensas sonrisas e, inmediatamente, los niños disfrutaron sus regalos en el atrio de San Pablo lleno de alegría y sonrisas.

 

Entre aguas frescas, algodones de colores, elotes y esquites, los menores no dejaron de disfrutar el día con sus nuevos juguetes. También pudieron dar mil vueltas en el carrusel instalado durante las fiestas navideñas. Además, el evento contó con la presencia de la Banda Infantil Próspero González, orquesta formada por niños y niñas.

No hay mejor forma de empezar el año que viendo las caras de alegría de los niños ante un pequeño regalo que, seguro, les dará muchas horas de felicidad.

Los regalos

Los juguetes artesanales se encargan cada año y con muchos meses de antelación. Familias y comunidades enteras se implican en su elaboración, para que ningún niño se quede sin juguetes.

Además de balones de voleibol y libros, donados por la Librería Grañén Porrúa, este año se entregaron carros de madera hechos por Carlos Rivera Castellanos, de La Cieneguilla, y títeres realizados por las artesanas de San Vicente Coatlán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres