Home » Arte

Muere el legendario músico David Bowie

Publicado por shinji_nerv el Lunes, 11 enero 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- El mundo de la música se viste de luto con la sorpresiva muerte de David Bowie a los 69 año a consecuencia de un cáncer que padeció los últimos 18 meses de su vida.
La noticia fue dada a conocer hoy en la cuenta oficial de Twitter del músico y compositor inglés.

davidbowie7David Robert Jones, murió el pasado 10 de diciembre a los 69 años y aunque había anunciado su retiro definitivo de la escena musical, penas el 8 de enero, sacó a la venta el disco número 25 de su carrera, titulado Blackstar.
El primer single de este disco, también titulado Blackstar, se estrenó el pasado 20 de noviembre y llegó con un video dirigido por Johan Renck.

Mientras que el segundo sencillo, Lazarus, estuvo disponible solo unas horas antes del lanzamiento de la que sería su última producción en el que aparece con los ojos vendados, internado en la cama de un hospital psiquiátrico.

A través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, se dio a conocer la noticia, en la que aclaran que murió en paz y rodeado por su familia, y piden respetar la privacidad de la familia durante el tiempo que permanezcan en duelo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.