INICIO  //  mi-ciudad  //  Policia Municipal refuerza seguridad por crímen en San Felipe del Agua
/  

Policia Municipal refuerza seguridad por crímen en San Felipe del Agua

Lunes 11 de enero, 2016.
09:56 pm
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- A reserva de lo que arrojen las investigaciones que realizan las autoridades correspondientes, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil instrumentó el reforzamiento de operativos policiacos en diversas calles de la capital, luego del homicidio del ciudadano Omar Pérez López, ocurrido en inmediaciones de San Felipe del Agua.

 

mpioecheverriaEl comisionado de Seguridad Pública, José Luis Echeverría Morales dio instrucciones al comisario de seguridad pública, Fernando Luis Santiago para que elementos a su mando recorran las calles, a fin de coadyuvar con la identificación de la o las personas responsable de los hechos, siguiendo los primeros datos otorgados por testigos que omitieron sus generales.

 

Con base en las primeras versiones, no se descarta que se trate de un suceso móvil muy específico, que puede tener como origen una venganza, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen los motivos para dicha agresión, además de aportar más datos sobre el responsable.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 02:00 pm | snakeeater
31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
29/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres