Home » Elecciones 2016

IEEPCO defiende a funcionario electoral acusado de falsificar documentos

Publicado por shinji_nerv el Martes, 12 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El  Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que el Director de Sistemas Normativos Internos, Daniel Pérez Montes cumple con los requisitos establecidos en la normatividad electoral vigente para fungir en el cargo que fue nombrado en fecha reciente por el Consejo General del órgano electoral.
danielieepcoLo anterior se comprobó de manera fehaciente en los aspectos de compromiso democrático, prestigio público y Profesional, Pluralidad Cultural de la Entidad, conocimiento de la Materia Electoral y Participación Comunitaria o Ciudadana asentados en el acuerdo IEEPCO-CG-45/2015, por el que se designó a las y los titulares de las direcciones ejecutivas y la unidad técnica de fiscalización de los recursos de los partidos políticos del IEEPCO.
Entre otros requisitos que cumplió, se encuentran el título profesional de nivel licenciatura, con antigüedad mínima de cinco años; contar con los conocimientos y experiencia probada que le permitan el desempeño de sus funciones; gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito alguno.
Asimismo, no ha sido registrado como candidato a cargo alguno de elección popular en los últimos cuatro años anteriores a la designación; no está inhabilitado para ejercer cargos públicos en cualquier institución pública federal o loca y no desempeña ni ha desempeñado cargo de dirección nacional o estatal en algún partido político en los últimos cuatro años anteriores a la designación.
Para el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca es primordial contar con funcionaras y funcionarios con capacidad en la materia y un fuerte compromiso con la ciudadanía oaxaqueña, por ello, en su momento se revisaron los perfiles que cubrieran estas características.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.