INICIO  //  Noticias  //  IEEPCO defiende a funcionario electoral acusado de falsificar documentos
/  

IEEPCO defiende a funcionario electoral acusado de falsificar documentos

Martes 12 de enero, 2016.
01:23 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El  Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que el Director de Sistemas Normativos Internos, Daniel Pérez Montes cumple con los requisitos establecidos en la normatividad electoral vigente para fungir en el cargo que fue nombrado en fecha reciente por el Consejo General del órgano electoral.
danielieepcoLo anterior se comprobó de manera fehaciente en los aspectos de compromiso democrático, prestigio público y Profesional, Pluralidad Cultural de la Entidad, conocimiento de la Materia Electoral y Participación Comunitaria o Ciudadana asentados en el acuerdo IEEPCO-CG-45/2015, por el que se designó a las y los titulares de las direcciones ejecutivas y la unidad técnica de fiscalización de los recursos de los partidos políticos del IEEPCO.
Entre otros requisitos que cumplió, se encuentran el título profesional de nivel licenciatura, con antigüedad mínima de cinco años; contar con los conocimientos y experiencia probada que le permitan el desempeño de sus funciones; gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito alguno.
Asimismo, no ha sido registrado como candidato a cargo alguno de elección popular en los últimos cuatro años anteriores a la designación; no está inhabilitado para ejercer cargos públicos en cualquier institución pública federal o loca y no desempeña ni ha desempeñado cargo de dirección nacional o estatal en algún partido político en los últimos cuatro años anteriores a la designación.
Para el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca es primordial contar con funcionaras y funcionarios con capacidad en la materia y un fuerte compromiso con la ciudadanía oaxaqueña, por ello, en su momento se revisaron los perfiles que cubrieran estas características.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:24 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres