Home » Elecciones 2016

El PRD “hijo de puta” de Ruiz Ortiz en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 13 enero 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca.– Entre expresiones como “hijo de puta”, el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, revela el trato indigno al que somete a quienes militan en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se prestaron a componendas económicas durante su mandato y  los que sigue corrompiendo  de cara a la designación tanto del candidato del PRI como del PRD para la Gubernatura en este 2016.

Este miércoles, es el líder de la tribu de Izquierda Unida, Jesús Romero López, quien pide, al ahora delegado del PRI en Quintana Roo, negociar “lo que viene” con la condición de que se le trate como “rey”.

 

uroromeroAsí se constata en el video difundido por el canal de Chetumal Noticias,de YouTube, el cual deja escuchar una soez conversación entre quien impulsa al senador con licencia, Eviel Pérez Magaña al gobierno de Oaxaca y el más cercano estratega de Benjamín Robles Montoya, que se asume como uno de los aspirantes perredistas a suceder a Gabino Cué Monteagudo, aunque con la alianza PRD-PAN pactada el martes, es José Antonio Estefan Garfias, quien será el candidato de unidad.

 

Se deprende de esta conversación, que Romero López buscó a Ruiz Ortiz a través del priísta, Elías Chávez a fin de concertar una cita en el paradisiaco estado de Quintana Roo.

 

Ruiz Ortiz por su parte, al escuchar la voz de “Charvelín”, es decir Romero López, no oculta su sorpresa al exclamar: “Quihubo hijo de puta. Ya te extraño, hijo de puta”.

Pero no solo los reiterados “hijo de puta” ó “puto”, le bastaron al ex mandatario para humillar al perredista Romero López, sino que además le echó en cara las grandes cantidades que recibió cuando gobernó Oaxaca.

 

El perredista Jesús Romero

El perredista Jesús Romero

Por su parte, el “Charvelin”, con cinismo y carcajadas, “apechuga” cada ofensa de Ruiz Ortiz para lograr que lo reciba y hablar de lo que viene”.

 

Aunque en la conversación, Romero López no revela si es para negociar por la posible candidatura dePérez Magaña en el PRI o de su amigo Benjamín Robles Montoya en el PRD.
Pero lo que sí deja en claro el perredista, es que buscó a Ruiz Ortiz para negociar algo más suyo.

URO: Ppinche Charvelín aparte de tu pinche pedo polaco, me cae que yo te veo así como un hermano-hijo güey.

JRL: Yo lo sé, siempre me ayudaste con todo y todo.

URO: Vale verga eso, no estoy hablando de gobernador ni de apoyos, te veo así como chavito güey.

JRL: ¿Sí? Hijo de la chingada, pues apuéstale un poquito conmigo carnal.

URO: Pues ya güey, dime para dónde vamos.

JRL: Huy luego te cuento personalmente. Te voy a pasar a Elías eh., el me dio tu teléfono.

También en la conversación, se excucha cómo Ruiz Ortiz y Romero López desprecian a un reportero que acompañaba al perredista durante la conversación telefónica.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.