INICIO  //  salud  //  Invitan a los Talleres de Lactancia y Trabajo
/  

Invitan a los Talleres de Lactancia y Trabajo

Miércoles 13 de enero, 2016.
07:50 pm
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Grupo de Apoyo a la Lactancia y la Crianza de Oaxaca anuncia la realización de sus Talleres de Lactancia y Trabajo, destinados a mujeres embarazadas o con bebes pequeños que desean continuar amamantando luego de reincorporarse a su empleo.
enetalleramamantarLa Organización Mundial de la Salud recomienda alimentar a los bebés con lactancia materna exclusiva durante 6 meses y complementada con otros alimentos hasta los dos años o más. Pero la legislación mexicana obliga a las madres a reincorporarse a su empleo cuando sus bebés tienen solo un mes y medio de vida, lo que hace que muchas mujeres abandonen la lactancia materna, renunciando a todos sus beneficios inmunológicos y psicológicos.
El taller de Lactancia y Trabajo brinda a las madres información y técnicas sencillas para extraer y almacenar la leche materna durante la jornada laboral; de ésta manera las madres pueden continuar brindando a sus bebés una alimentación óptima y a la vez conservar un vínculo de amor único.
El primer taller se realizará el día sábado 30 de enero, a las 9:30 hs. en M. Bravo #210, altos, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez. Tiene una duración de 4 horas, un costo de 200 pesos por persona y estará impartido por Mariana Álvarez y Melisa Gómez, coordinadoras del Grupo de Apoyo a la Lactancia y la Crianza de Oaxaca, organización de madres que trabajan de manera voluntaria desde 2010 apoyando a otras madres para que puedan amamantar.
Para mayores informes, pueden comunicarse al 951 145 3589.

Te podría interesar...

28/12/2016 | 03:43 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres