INICIO  //  Arte  //  Llegan Nanoconciertos 2016 y los boletos se agotan
/  

Llegan Nanoconciertos 2016 y los boletos se agotan

Miércoles 13 de enero, 2016.
11:04 pm
168 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- ¿Alguna vez quisiste salirte de un concierto para ir a escuchar otro tipo de música? Un nuevo formato de presentación lo hace posible. Los Nanoconciertos, son pequeñas presentaciones de veinte minutos. Al terminar, el público sale de la sala y camina a la sede del próximo concierto. Tienen 10 minutos para llegar.

 

enenanoEn Oaxaca, los Nanoconciertos se presentarán por segunda ocasión en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB), y la Biblioteca del IAGO Juárez, el próximo viernes 15 de enero a las 19:00 horas.

 

Los conciertos, de estilos eclécticos, estarán a cargo de Margie Espinales (violinista), Monkey Blues (grupo blues) y Nunduva Yaa (mezcla de música regional con jazz).

 

Los boletos están a la venta en las sedes: IAGO, CFMAB, IAGO Juárez y tendrán un costo de 60 pesos por los tres conciertos.

 

Los Nanoconciertos son una manera informal de disfrutar diferentes estilos de música en espacios donde no es común escuchar conciertos. Solamente habrá 20 boletos por sede.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 12:13 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres