Home » Mi Ciudad

Recibe Villacaña a competidores de artes marciales

Publicado por shinji_nerv el Miércoles, 13 enero 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recibió a la delegación de competidores de artes marciales de la Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal, quienes mostraron sus logros obtenidos en torneos nacionales e internacionales.

mpioniños4Durante el encuentro celebrado en el salón Morelos del palacio municipal,  Villacaña Jiménez conoció los logros más sobresalientes, destacando su participación en la Cuarta Batalla de Campeones Guatemala, celebrada los días 7 y 8 de noviembre del 2015, en donde 27 competidores obtuvieron un total de 57 premios.

Asimismo, destacó su participación en el primer torneo Intercontinental de Artes Marciales, realizado los días 15 y 16 de agosto del 2015 en Chile, donde dos competidores de la escuela de Artes  y Oficios consiguieron tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce. Además compitieron en el noveno torneo nacional de artes marciales, donde 9 alumnos consiguieron cuatro primeros y segundos lugares, y un tercer lugar.

Acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, el munícipe reconoció su esfuerzo y dedicación de la delegación competidora, demostrando su disciplina no solo en este deporte, sino en su escuela y su casa.

Ante el maestro Francisco Anaya Lozano (quien logró incursionar al Salón de la Fama) y padres de familia, el edil felicitó a los deportistas y los exhortó a seguir dando su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de Oaxaca de Juárez, demostrando que la disciplina se traduce en logros, “nos sentimos muy orgullosos de ustedes, y sepan que más allá de las limitaciones presupuestales del municipio, cuentan con el respaldo para participar en otras competencias”.

A su vez, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, reconoció su compromiso para demostrar orden y disciplina, inculcando valores “los felicito por los logros alcanzados, los cuales enorgullece no solo a la institución que represento, sino a los oaxaqueños”.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.