Home » Elecciones 2016

Benjamin Robles se registra como precandidato del PRD a la Gobernatura

Publicado por shinji_nerv el Jueves, 14 enero 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.
Oaxaca.– Benjamín Robles Montoya, quien no pidió licencia para dejar su cargo como senador, anunció que se registra este viernes como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Oaxaca.

Ebenjaminbasavel anuncio lo dio a conocer, en medio del escándalo de haber suplantado la cuenta dl semanario Proceso para promover su imagen con fines electorales y horas después de que se difundiera una conversación de su operador político, Jesús Romero López con el ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz en la que se presume un encuentro para negociar apoyo en la definición final para ungir a quien sustituirá a Gabino Cué Monteagudo.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el michoacano de nacimiento, informó el 13 de enero pasado su decisión de ser el primero en registrarse como precandidato por el sol azteca, aunque este jueves, José Antonio Estefan Garfias, se le adelantó.

Robles Montoya presumió un twitt acompañado de una foto en las oficinas en la que muestra el rostro desencajado líder nacional del PRD, Agustín Basave.

La invitación al registro, entre tanto, ya corre entre las redacciones de los medios electrónicos, digitales y prensa escrita para que a partir de las 10:30 horas partiendo de la Iglesia de Los Pobres, una calenda acompañe a Robles Montoya a su registro en las oficinas del PRD estatal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.