INICIO  //  deporte  //  El Club El Re-creo reinicia actividades
/  

El Club El Re-creo reinicia actividades

Jueves 14 de enero, 2016.
02:29 pm
50 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El Programa de Socialización de la Cultura Física de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) reinició actividades en los espacios en los que promueve los beneficios de la actividad física en los Valles Centrales de Oaxaca.

recreo5Con el apoyo de los voluntarios de La Tropa, el Club El Re-creo brinda orientación a usuarios de centros de salud, áreas deportivas y centros comunitarios mediante la realización de actividades predeportivas y recreativas.

A través de la atención continua, estos esfuerzos van enfocados a dar a conocer las bondades de la movilidad corporal, la cual contribuye al correcto desarrollo de las personas a nivel físico, cognitivo, motriz, social y afectivo.

En la actualidad, la actividad física es una necesidad para los seres humanos de todas las edades. El deporte recreacional y la realización de actividades recreativas con un sentido pedagógico-formativo juegan un papel primordial en mejorar, elevar y determinar la calidad de vida de las  personas que los realizan.

El Club El Re-creo brinda atención en la agencia municipal Donají, las Casas Hogar 1 y 2 del DIF Estatal, la Casa Hogar para Adultos Mayores de Santa Rosa, la Unidad Deportiva de la UABJO, el Albergue Infantil Josefino y el Centro Comunitario de San Andrés Huayapan.

Te podría interesar...

28/12/2016 | 11:45 am | snakeeater
23/12/2016 | 05:04 pm | snakeeater
18/12/2016 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres