Home » Noticias

En un párrafo, el PRI defiende a Humberto Moreira

Publicado por shinji_nerv el Viernes, 15 enero 2016
Sin Comentarios


 

México.-La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institutcional (POIR), hace una ténue defensa del “Lic Humberto Moreira”, tras su aprehensión en el aeropuerto de Barajas, en Madrid España.

moreiraEn un escueto boletín de apena un parrafo, se deja ver que la postura de ese instituto político asumirá para proteger al ex gobernador de Coahuila, quien es acusado de un peculado de unos 3 mil millones de pesos y que ha sido encubierto,ahora por su hermano,  Rubén Moreira Váldez que gobierna esa entidad bajo las siglas del tricolor.

Texto integro del boletín:

“En relación a las notas periodísticas que aluden a la detención del Lic. Humberto Moreira por autoridades hispanas, en Barajas, España, señalamos que hasta el momento contamos con poca información para emitir un pronunciamiento definitivo. Esperemos el desarrollo de las investigaciones de la justicia española. No hay que anticipar ni defensas ni juicios condenatorios. Las instituciones no son responsables de los actos de los individuos que la integran”.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.