Home » Deporte

Yunesky Sánchez a los Vaqueros Laguna

Publicado por Naked snake el Viernes, 15 enero 2016
Sin Comentarios


El jugador que vistiera la camisola de los Guerreros es la nueva firma de Vaqueros Laguna para la temporada 2016

TERRITORIO SCORE

Oazaxa.-El Club Vaqueros Laguna anunció la firma del tercera base cubano Yunesky Sánchez y lo agrega a su roster de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, quien llega procedente de la organización de Guerreros de Oaxaca.

Sánchez aportará un extraordinario fildeo a la tercera base lagunera, además de ser un efectivo y consistente bateador; habiendo conseguido la nominación al juego de Estrellas de la LMB en las temporada 2014 y 2015.

Asimismo, obtuvo el Guante de Oro de la temporada 2013-14 de la liga Mexicana del Pacífico con la organización de los Naranjeros de Hermosillo.

OAXACA, MEXICO - JULY 01: Yunesky Sanchez batting during a match between Rieleros de Aguacalientes and Guerreros de Oaxaca as part of the Mexican Baseball League 2014 at Eduardo Vasconcelos Stadium on July 01, 2014 in Oaxaca, Mexico. (Photo by Eduardo Gonzalez/LatinContent/Getty Images)

OAXACA, MEXICO – JULY 01: Yunesky Sanchez batting during a match between Rieleros de Aguacalientes and Guerreros de Oaxaca as part of the Mexican Baseball League 2014 at Eduardo Vasconcelos Stadium on July 01, 2014 in Oaxaca, Mexico. (Photo by Eduardo Gonzalez/LatinContent/Getty Images)

Actualmente, el antesalista cubano participa en la semifinales de la LMP con la organización de los Venados de Mazatlán.

“Es sin duda una gran adición”, confirmó el manager Mario Mendoza, tras conocer su contratación.

“Todos sabemos de su calidad como jugador, además de ser un extraordinario compañero dentro y fuera del terreno de juego; un verdadero ejemplo para los demás por su ética de trabajo, será un placer tenerlo en el equipo”, sentenció el manager lagunero.

Después de jugar en su natal país, Yunesky firmó para el béisbol de los Estados Unidos con la organización de los Diamantes de Arizona, equipo con el cual participó en su sistema de sucursales, antes de arribar a nuestra pelota para los Guerreros de Oaxaca, con quienes fue seleccionado al juego de Estrellas de la LMB en las temporada 2014 y 2015.

El nuevo Vaquero tiene además la nacionalidad española, habiendo formado parte de la Selección su nacional de béisbol  que participó en la edición 2013 del Clásico Mundial.

La llegada del estelar antesalista a la escuadra lagunera, aportará experiencia y calidad, conformando una defensiva de alto nivel junto a Diego Madero, Mario Vega, Carlos González y Francisco Méndez entre otros.

Con la adición de Yunesky Sánchez, Vaqueros Laguna completa su ofensiva extranjera junto a Freddy Guzmán y Juan Carlos Linares.

LOS DATOS DEL NUEVO REFUERZO DE VAQUEROS

Yunesky Sánchez 4

NOMBRE: Yunesky Sánchez.

NACIÓ: 03 de de 1984.

LUGAR: Cárdenas, Cuba.

POSICIÓN: Tercera Base.

BATEA: derecho.

TIRA: Derecho.

ESTATURA: 1.88 Mts.

PESO: 98 kilogramos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.